15 mayo 2012

Cap 04 - Problemas Mentales

Una tarde, mientras miraba la pared con exprecion neutra, descubri que habia algo mal.
Si lo pienso correctamente, parece como si siempre me quejara de que las cosas estan fuera de lugar, pero, aunque nadie valla a creerme, normalmente me conformo con muy poco.
Solia pasar seguido, que me viesen ceria o con exprecion neutra. Ultimamente, mi mente se sumergia en un hueco blanco dejandome completamente ausente, o por lo menos medianamente ausente.
A menudo me preguntaban en que pensaba, o por que me quedaba asi. Pero me era imposible dar una respuesta correcta o minimamente acertada. Hasta habian ocaciones en las que me perdia en mi misma pensando en que era exactamente en lo que estaba pensando. Mas aun asi, no conseguia la respuesta.
Me perdia en los momentos felices de mi mente.

Cap 06 - De la paz a la locura


Últimamente me siento ciertamente tranquila, y feliz.
Hay una serie de hechos que confirman mi estado. Como el hecho de tomar cierto tipo de decisiones, y el llamativo sentimiento que crese en mi pecho y se extiende por todo mi cuerpo, estremeciéndome al menor contacto, convirtiéndome en la persona más feliz al estar en compañía de quien genera ese extraño sentimiento, el cual nunca creí llegar a sentir.

Como todos bien saben, a veces cuando uno llega a un cierto punto en la felicidad las desgracias suceden. Y esta vez me toco sufrir de una dolorosa gripe al mismo tiempo que mi gata enfermo misteriosamente.
Todo se revoluciono ese día. De pronto ella estaba mal y nosotros buscando un doctor de turno. Tres días duro este sufrimiento. Los primeros dos días eran de; "Tiene una infección. No se preocupen" y el tercer día fue; "Tiene la vejiga reventada hay que internarla"
Definitivamente enfermizo y desesperante, mi gata estaba al punto de la muerte, y mi madre me pedía mis ahorros de hacía meses para costear la operación.
La operación, junto con la estadía y los días anteriores a ello salió al rededor de mil pesos. Lo cual era mucha plata para solo estar hablando de una mascota.
Pero ella sin dudas lo merecía, ella era el sol de nuestra casa. Nuestra diversión, nuestra familia, sin dudas aquel animal peludo lo era todo en nuestra familia.


El día que la operaron, por suerte hubieron de alguna forma varias personas que me distrajeron a lo largo del día. Primero pensaba inconscientemente "¿Y si se muere?" y termine por centrarme en pensar "Va a volver, ella es ella, no va a morir por una tontería como esta"
Tuve la suerte de que Cold me visitara por la tarde, lo cual me distrajo y alivio mucho, ya que mi madre volvía con recientes noticias de la mejora de mi mascota, y más tarde cuando nos disponíamos a cenar, llego la persona que había estado esperando todo el día.

Efectivamente aquella que tanto quiero, y tanto celo.
Se la notaba cansada pero al fin y al cabo estaba en mi casa, había venido por mí, había hecho todo ese viaje para verme, para apoyarme respecto a mi dolor. Aunque, claro, cuando llego en vez de encontrarme angustiada me encontró radiantemente feliz por la visita de mi mejor amiga.




A veces cuando uno es demasiado feliz pasan cosas malas. No lo cuestiono, cuando uno es tomado por el dolor descubre el valor de los sentimientos que alberga hacia otras personas.
Yo sabía cuánto amaba a esta mujer. Aunque todavía no sea capaz de pronunciar la palabra amor, pero estoy segura de que cuando sea el momento indicado voy a poder decir esa palabra de una manera que rebose de cariño y sentimiento. Por eso espero, que puedas ser paciente con migo amor, por que el sentimiento que crese en mi pecho hacia vos, crese y crese sin parar, y estoy segura que pronto voy a poder decírtelo como te lo mereces.


Y respecto a mi amada gata, espero que ella vuelva pronto.

Capitulo 06

De la paz a la locura


Fin